Marketing Digital: SEO, SEM, eMail Marketing y Community Management

Define una estrategia digital (web o app móvil), optimiza el tráfico orgánico de buscadores, maneja campañas PPC (Adwords, Youtube, Facebook) y redes sociales.

Nuestra propuesta parte por realizar un levantamiento estratégico de objetivos para el Marketing Digital y sus resultados en el sitio web y en otros medios, para proponer un servicio alineado con la estrategia global de la organización.  Por ejemplo: el aumento de interacción (conversión), reconocimiento de marca, comunicación de eventos, apoyo a la suscripción y recolección de fondos, entre otros.

El servicio busca lograr estos objetivos mediante estrategias y tácticas específicas, con objetivos concretos y medibles y un alto retorno de la inversión (ROI) del cliente. Algunas de las actividades especificas que realizamos, son:

  • Estrategia Digital: planificación de medios digitales
  • Campaña en Google Adwords
  • Campañas de Facebook
  • Desarrollo de Piezas Digitales
  • Contamos con profesionales certificados en Google Analytics, Adwords Search / Display / Mobile, TAG Manager

Creemos firmemente que cualquier resultado se construye a partir de la colaboración, en una consultoría involucrada, no sólo en proponer y hacer, sino que en aprender en forma sistemática y generar en conjunto las mejoras a partir de los elementos con que la organización ya cuenta.


Cargando el mapa...

Ingresa tus datos

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu celular.
Ingresa tu email.
Comentanos sobre tus necesidades...