Estandarización y Desarrollo Organizacional:
Intranets, Gestión del Conocimiento

Te ayudamos en las tareas de comunicación y coordinación interna, incluyendo tareas de gestión de conocimiento, manejo de no conformidades y repositorios documentales.

La Intranet es un canal de comunicación, una red social y una plataforma de despliegue de aplicaciones que contribuyen a soportar estándares (ISO), gestión del conocimiento, gestión del cambio, colaboración y comunicación interna.

Cada organización tiene distintas necesidades de acuerdo a su nivel de madurez. Algunos usos frecuentes son:

  • Apoyo a procesos de inducción y bienvenida, políticas de la organización, seguro médicos y riesgos laborales.
  • Repositorio de documentos, circulares, notas de prensa, procedimientos y solicitudes.
  • Organigrama y datos internos (anexos, emails, etc.).
  • Comunicación interna, eventos, reservas de salas y workflows.

Podemos ayudar a tu empresa a ser más “inteligente” y rentable, usando el conocimiento y talentos disponibles, potenciando la capacidad de aprendizaje como motor para eliminar las causas de fallas y errores.


Cargando el mapa...

Ingresa tus datos

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu celular.
Ingresa tu email.
Comentanos sobre tus necesidades...