Tiendas online (e-commerce):
carritos y botones de pago

Construimos tu tienda o te ayudamos a optimizar la actual.

La plataforma de n5group* permite implementar, mejorar y operar en forma eficiente tu tienda. Nos involucramos en el resultado final de cada proyecto, porque creemos que cada negocio es especial y es imprescindible conocer desde adentro la operación y los clientes.

El 80% de la navegación se realiza desde dispositivos móviles. Es por esto que generamos e-commerce responsivos y amistosos con los principales dispositivos que usan los clientes.

Un punto clave, es la excelencia del proceso de pago y finalización de las compras. Al hacerlo fácil, rápido, intuitivo y seguro, se reduce el abandono de compras y aumenta la conversión. También podemos ayudarte a lograr:

  • Mejoras al modelo de negocios de tu tienda e-commerce.
  • Integraciones para sincronizar los precios, stock y atributos con el ERP de tu empresa y para implementar Omnicanalidad.
  • Implementar mejoras como: sistemas de sugerencia de productos complementarios a clientes (cross-selling y up-selling).
  • Implementación de medios de pago, cupones de descuento o tarjetas de prepago. Por ejemplo: webpay, servipag, transferencia bancaria o paypal.

Aumentamos la conversión y personalizamos la experiencia de tus clientes.


Cargando el mapa...

Ingresa tus datos

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu celular.
Ingresa tu email.
Comentanos sobre tus necesidades...