Desarrollo Mobile: Responsive y APP

Reinventa tu sitio o aplicación actual para conectarte con tus clientes en el momento correcto, dónde y cuándo ellos estén.

Es imposible ignorar que en la actualidad cerca del 80% del uso de internet ocurre en dispositivos móviles. Es por esto que las interfaces móviles (Mobile) cobran una relevancia creciente y las organizaciones deben hacerse cargo de este hecho reinventando sus interacciones con cada grupo de clientes y otros actores relevantes.

En n5group* estamos dedicados a mejorar el canal de comunicación digital con tus clientes actuales y futuros. Llevamos más de 16 años haciendolo y desde esa experiencia, rediseñamos la experiencia de los usuarios de tu sitio web, aprovechando las particularidades de cada tipo de dispositivo móvil (HTML5).

También podemos generar una aplicación móvil que permite estar siempre presentes en el momento en que el cliente esté interesado (micro moments).  En estas APPs podemos utilizar las características de los dispositivos actuales, como: GPS, cámara, audio, videos, imágenes, redes sociales, para crear experiencias interactivas únicas.

  • Transformamos sitios web con Flash a tencnologías Responsivas (HTML5).
  • Diseñamos sitios y portales Responsive desde su concepto base.
  • Diseñamos y desarrollamos APPs para iOS (Apple iPhone y iPad).
  • Diseñamos y desarrollamos APPs para Android (Smartphone y Tabletas).
  • Desarrollamos sistemas operacionales en terreno, que combinan backoffice en la nube y frontoffice mobile.

Queremos ayudarte a capturar esos momentos que si se dejan pasar ya no vuelven. Las tecnologías móviles son habilitantes para estas nuevas experiencias humanas.


Cargando el mapa...

Ingresa tus datos

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu celular.
Ingresa tu email.
Comentanos sobre tus necesidades...