Gestión Contenido:
CMS, Webactivo

Maneja fichas de producto, banners, mini sitios, landing pages, usando plantillas responsivas con alto rendimiento.

Nuestro CMS Webactivo, permite la gestión de sitios en HTML 5 (HTML, CSS y JavaScript), permitiendo una completa personalización del sitio web.

Estos diseños que responden a su entorno, permiten adaptar el sitio al tamaño del dispositivo utilizado. Esto permite un posicionamiento google mejorado y una administración más sencilla y eficiente, tanto para el ingreso de contenido, como para los reportes de uso del sitio.

Webactivo integra un conjunto robusto de herramientas que permiten tomar un completo control sobre todo el flujo de información, lo que se traduce en:

  • Mayor comunicación con los clientes internos y externos de la organización actualizando la información sin demoras.
  • Mejor seguridad al definir perfiles de usuarios con funciones y accesos.
  • Flexibilidad al integrar en un mismo producto un conjunto de herramientas de registro de clientes, mailings, blogs, etc., de acuerdo a las necesidades.
  • Capacidad para soportar una gran demanda de visitas con un uso muy eficiente de recursos. Cuenta con versiones empresariales escalables y tolerantes a fallas.
  • Esta herramienta tiene más de 12 años de desarrollo y mejoras, con gran variedad de instalaciones de distintos tamaños y áreas. Cuenta con el respaldo de un equipo de desarrollo que puede soportarlo, adaptarlo e integrarlo.

Te ayudamos a operar sitios transaccionales complejos con diversidad de usuarios e integración de componentes.


Cargando el mapa...

Ingresa tus datos

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu celular.
Ingresa tu email.
Comentanos sobre tus necesidades...